Bienvenido a MassMutual

    Planificar con antelación le permite convertir sus aspiraciones en realidad, ya sea que se relacionen con la protección de su familia, la seguridad futura o el crecimiento de su negocio. En MassMutual, podemos guiarlo para que alcance sus objetivos financieros.

    ¿Cuál es su objetivo?
    View in English


    Still not sure what you need?

    Select a Goal and We'll Help You Get There

    ¿Por qué MassMutual?

    Con MassMutual, Tu Futuro Comienza Hoy. ®

    • Contamos con más de 160 años de experiencia ayudando a las personas como usted a construir un futuro financiero sólido, incluso en situaciones económicas difíciles. Como compañía mutua, pertenecemos a los titulares de las pólizas y siempre tenemos en cuenta sus intereses a largo plazo al momento de tomar decisiones. Nuestro éxito se ve reflejado en nuestra solidez financiera  y, si bien no están garantizados, hemos pagado dividendos a los titulares de pólizas elegibles participantes en manera sistemática desde 1860.

    • Nos enorgullece ser miembros activos de las comunidades en las que vivimos y prestamos servicios. Como parte de nuestro compromiso, colaboramos con asociaciones civiles, comerciales y profesionales, participamos en celebraciones culturales y promovemos la educación mediante becas y seminarios que nos permiten ayudarlo a construir un futuro más prometedor.

    • Usted hace un gran esfuerzo por ayudar a su familia y a su comunidad. Por eso, es importante que proteja y haga crecer todo aquello que tanto se esforzó por conseguir. Podemos trabajar con usted para crear una estrategia financiera y encontrar soluciones que se ajusten a sus necesidades y objetivos, sin importar si es el propietario de una empresa o si desea proteger a sus seres queridos.

    Close