MassMutual es nombrada una de las Compañías más Éticas del Mundo en 2017

Por cuarto año consecutivo, Ethisphere Institute honra a MassMutual

Springfield, MA – 13 de marzo de 2017  – Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) anunció hoy que ha sido reconocida por el Ethisphere Institute, líder global en la definición y promoción de las normas de prácticas comerciales éticas, como una 2017 World's Most Ethical Company® (Compañía más Ética del Mundo en 2017).  Este acontecimiento marca el cuarto año consecutivo en que MassMutual recibe este reconocimiento por tan importante y prestigiosa distinción, y la compañía continúa siendo la única compañía mutual nombrada como la más ética en la categoría de empresa de seguro de vida.

“Nos enorgullece ser reconocidos una vez más como una de las Compañías más Éticas del Mundo, ya que ello confirma los estándares más altos de ética e integridad que nuestros empleados y asesores demuestran cada día”, expresa Roger Crandall, Presidente y Director Ejecutivo de MassMutual. “Más de 5 millones de personas depositan su confianza en Mass Mutual para ayudarlas a asegurar su futuro y proteger a sus seres queridos. Nos mantenemos fieles a ese compromiso con la firme promesa de simplemente hacer lo correcto”.

La distinción de Compañía más Ética del Mundo resalta el compromiso de una compañía de mantener las más altas normas de ética en la conducción de sus actividades comerciales. Al seleccionar los ganadores de las Compañías más Éticas, Ethisphere busca identificar a las firmas que reconocen su rol en la sociedad como catalizadoras de cambios positivos, consideran el impacto de sus acciones en sus empleados, inversionistas, clientes y otras personas o entidades involucradas, y usan sus valores y cultura como base para las decisiones que toman cada día.

“En los últimos once años hemos visto el cambio en las expectativas de la sociedad, la redefinición constante de leyes y reglamentos, y el clima geopolítico. También hemos visto cómo las compañías galardonadas como las más Éticas del Mundo responden a esos retos. Invierten en sus comunidades locales en todo el mundo, adoptan estrategias de diversidad e inclusión, y mantienen un enfoque a largo plazo como una ventaja sostenible para la empresa”, explica el Presidente y Director Ejecutivo de Ethisphere, Timothy Erblich. “Felicitaciones a todos los miembros de la familia MassMutual por el reconocimiento como Compañía más Ética del Mundo”.

Metodología y puntuación

La evaluación de Compañía más Ética del mundo se basa en el marco de trabajo del Ethics Quotient® (EQ) de Ethisphere Institute, que ofrece una forma cuantitativa de evaluar el desempeño de una compañía, de manera objetiva, consistente y estandarizada. La información recaudada ofrece una muestra integral de los criterios definitivos de las habilidades básicas, en lugar de todos los aspectos corporativos de la administración, el riesgo, la sostenibilidad, el cumplimiento y la ética.

La puntuación se genera en cinco categorías principales: ética y programa de cumplimiento (35%), ciudadanía y responsabilidad corporativas (20%), cultura de ética (20%), administración (15%) y liderazgo, innovación y reputación (10%) y se provee a todas las compañías que participan en el proceso.

MassMutual es una de las principales compañías mutuas de seguro de vida que opera para el beneficio de sus miembros y dueños de pólizas participantes.  MassMutual ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo seguro de vida, seguro de ingresos de incapacidad, seguro de cuidados prolongados, anualidades, planes de jubilación y otros beneficios para empleados. Para más información, visite  www.massmutual.com.

Acerca del Ethisphere Institute

El Ethisphere® Institute es un líder global en la definición y promoción de las normas de prácticas comerciales éticas que estimulan la personalidad corporativa, la confianza en el mercado y el éxito en los negocios. Ethisphere posee una gran experiencia en la medición y definición de las normas éticas básicas mediante el uso de ideas basadas en datos que ayudan a las compañías a enriquecer su personalidad corporativa. Ethisphere honra los logros superiores a través de su programa de reconocimiento World’s Most Ethical Companies (las Compañías más Éticas del Mundo), ofrece una comunidad de expertos de la industria mediante Business Ethics Leadership Alliance –BELA (Alianza de Liderazgo en la Ética Comercial) y presenta las tendencias y mejores prácticas de ética con la publicación de la Revista Ethisphere. Puede encontrar más información sobre Ethisphere en: http://ethisphere.com