July 16, 2015

    Los Cuidadores Hispanos Frecuentemente Son Jóvenes y No Están Preparados para Esta Tarea

    Los Cuidadores Hispanos Frecuentemente Son Jóvenes y No Están Preparados para Esta Tarea

    El Centro de MassMutual para Personas con Necesidades Especiales en The American College ofrece recursos para los profesionales financieros que trabajan con las familias con necesidades especiales y los cuidadores

    Springfield, Mass., 16 de Julio, 2015 – Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) se ha asociado con el American College para fundar el MassMutual Center for Special Needs en Bryn Mawr, Pennsylvania, con el fin de cubrir las demandas financieras únicas de familias con necesidades especiales y sus cuidadores. La inversión de  2.5 millones de dólares de MassMutual establece el primer centro académico de su clase, que actúa como líder nacional en la preparación de los profesionales de servicios financieros en el área de planificación para las necesidades especiales y así asegurar el futuro de los individuos con necesidades especiales y sus familias.

    Solamente entre la población hispana, más de un tercio de los hogares reportaron tener por lo menos un cuidador, según una investigación del 2008 de Caregiving.org, y el 84 por ciento de los hispanos que están proporcionando atención de cuidado creen que su papel de cuidador es una expectativa de la familia.

    El estudio The Easter Seals Many Faces of Caregiving, patrocinado por MassMutual y conducido por Impulse Research Corp., muestra que el estado de la atención de cuidado  en los Estados Unidos está cambiando. Los cuidadores en la actualidad son jóvenes, y el 90 por ciento no son remunerados, según los encuestados. Setenta y seis por ciento tiene inquietudes sobre  convertirse en cuidador, incluyendo el impacto financiero y el aumento de la ansiedad. No son profesionales capacitados; muchos viven en hogares multi-generacionales. Más de tres cuartos proporcionan cuidado a sus padres, hijos, cónyuge o abuelos.

    "MassMutual está comprometido a proporcionar a los cuidadores recursos esenciales para que puedan tener confianza en sus futuros financieros", dijo Joanne Gruszkos, directora de MassMutual del programa SpecialCareSM. "Los cuidadores son responsables no sólo por su propio futuro, sino también del futuro financiero de  sus dependientes”.

    Por los últimos diez años, el programa de SpecialCareSM de MassMutual ha ayudado a las familias a desarrollar planes de cuidados de vida * para sus seres queridos con necesidades especiales. Los equipos de planificación de MassMutual SpecialCare han construido Redes de Recursos Comunitarios a través del país para proporcionar a las familias la educación financiera y una red de proveedores de servicios de atención especializada en todo, incluyendo seminarios educativos sobre la planificación del cuidado de vida hasta la terapia con caballos. En el mes de mayo, MassMutual también recibió el Premio del Equipo Hoyt de Easter Seals por sus esfuerzos para fortalecer a las personas con discapacidades.

    MassMutual ofrece los siguientes consejos para los nuevos cuidadores:

    • Un enfoque de equipo - Busque asesores de confianza que tengan experiencia con necesidades especiales y estén dispuestos a guiarlos a través de importantes decisiones financieras que afectan a toda su familia.
    • Un cuidador y un documento con Bases de Acuerdo, identifique a la persona que cuidará a su ser querido y escriba un documento con bases de acuerdo, que servirá como una guía para que pueda prestar cuidado, apoyo y otro tipo de asistencia después de que usted se halla ido.
    • Gastos a largo plazo – Planee en adelantado los gastos, como la vivienda, la educación, las oportunidades de trabajo y el transporte diario para determinar las necesidades financieras de la vida de su ser querido.
    • Beneficios disponibles del gobierno: Investigue los beneficios que son proporcionados por el gobierno federal a las familias afectadas por necesidades especiales. Usted podría calificar para recibir asistencia.
    • Un testamento en su lugar- Asegúrese que tiene definidos los arreglos de beneficiarios y un testamento actualizado que estén alineados con las otras estrategias de planificación.

    Para aprender más acerca del compromiso de MassMutual hacia el mercado de necesidades especiales y los hispanos en los Estados Unidos, visite massmutual.com/specialcare y massmutual.com/latino. Comuníquese con un profesional sobre temas financieros ** para obtener más información personalizada y así crear un plan más fuerte para hacer frente a sus futuras necesidades financieras y las de su familia.

    * Un Plan de Cuidado de Vida es un programa coordinado de planificación futura de cuidado, estrategias financieras y legales para las personas con discapacidad y sus familias. Un Plan de Cuidado de Vida cambia continuamente a lo largo de la vida de cada persona y está dirigido por un equipo que puede incluir un asesor legal y de impuestos, así como un profesional de seguros e inversiones.

    ** No hay un solo profesional que puede ofrecer todo lo que una familia necesita. Un equipo integrado, compuesto por un abogado, un contador y otros, tales como los trabajadores sociales y los cuidadores, además de un profesional financiero que se especializa en trabajar con necesidades especiales, y trabajando todos juntos, es la mejor manera para servir al cliente. Recomendamos trabajar con profesionales que están calificados, con experiencia financiera y que están involucrados en el área de necesidades especiales.

     

    Metodología
    The Easter Seals Many Faces of Caregiving fue patrocinado por MassMutual y conducido por Impulse Research Corp. La encuesta se llevó a cabo a través del internet en enero de 2015 con una muestra hecha al azar de 1,043 hombres y mujeres con edades entre 25 y 49 años. El error de muestreo de la encuesta es de +/- 3% al 95% en el nivel de confianza.


    Acerca de MassMutual
    Fundada en 1851, MassMutual es una compañía de seguros de vida mutuos líder que funciona para el beneficio de sus miembros y de los propietarios de pólizas participantes. La compañía tiene una larga trayectoria de solidez financiera y un potente desempeño, y aunque no se garantizan dividendos, MassMutual ha pagado consistentemente dividendos a los propietarios de póliza participantes elegibles desde la década de 1860. Con el seguro de vida permanente de base, MassMutual proporciona productos para ayudar a satisfacer las necesidades financieras de los clientes, tales como seguro de vida, seguro de ingresos por discapacidad, seguro por cuidados a largo plazo, jubilación/servicios del plan 401(k), y anualidades. Además, la sólida y creciente red de profesionales financieros de la compañía ayuda a que los clientes tomen buenas decisiones financieras a largo plazo.

    MassMutual Financial Group es un nombre comercial para Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) y sus compañías afiliadas y representantes de ventas. MassMutual tiene su sede en Springfield, Massachusetts y entre sus afiliadas principales se incluyen: Babson Capital Management LLC; Baring Asset Management Limited; Cornerstone Real Estate Advisers LLC; The First Mercantile Trust Company; MassMutual International LLC; MML Investors Services, LLC, Member FINRA and SIPC; OppenheimerFunds, Inc.; y The MassMutual Trust Company, FSB.

    Para más información, visite www.massmutual.com/es/latino o busque MassMutual en Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Google+ y Pinterest.

    Close