March 18, 2015

Nuevo: El programa de donación caritativa de MassMutual Trust Company ahora disponible

Ofrece asesoramiento de donación de fondos en colaboración con Renaissance Charitable Foundation, a Inc. para apoyar los continuas metas caritativas de los consumidores

ENFIELD, Conn., 18 de marzo de 2015 - MassMutual Trust Company anuncio hoy un nuevo programa de donaciones caritativas Charitable Giving Program (MM Trust Giving Program), un fondo asesorado de donaciones en colaboración con Renaissance Charitable Foundation, Inc. (RCF). RCF es una organización exenta de impuestos 501 (c) (3) de caridad pública.

Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento del Programa de Contribución de Fideicomiso de MM , que ofrece a los consumidores una forma sencilla y flexible para lograr objetivos de ayuda benéfica, mientras que también ayuda a asegurar planes financieros futuros, dijo Joe Rokowski, presidente y director de operaciones de MassMutual Trust Company. "Los donantes tienen acceso a nuestros profesionales de finanzas con experiencia que pueden aportar soluciones personalizadas basadas en la situación única, necesidades y objetivos de cada persona".

El Programa de Contribución de Fideicomiso de MM ayuda a los consumidores al apoyar sus objetivos de beneficencia continuos, mientras que también juega un papel en un plan general de gestión de patrimonios. El donar al Programa de Contribución de Fideicomiso de MM usando dinero en efectivo, los beneficios del seguro de vida y / o acciones que se negocian públicamente, bonos o fondos mutuos ofrece los siguientes beneficios:

• Acceso seguro y conveniente en línea - A través de un sistema de contraseña seguro al que sólo el donante y asesores designados tienen acceso, hay una opción de revisar convenientemente la información de la cuenta, la búsqueda de organizaciones de caridad y crear subvenciones.
    • Deducciones Fiscales Inmediatas - Las donaciones al fondo son elegibles para una deducción de impuestos en el año en que se hacen. Deducciones fiscales no utilizadas pueden ser prorrogadas hasta por cinco años adicionales.
    • Flexible Timeframes – Donors can realize immediate tax advantages and recommend grants to selected charities at any time, eliminating the pressure to select and donate to a charity by year-end.
    • Plazos flexibles - Los donantes pueden darse cuenta de las ventajas fiscales inmediatas y recomendar subvenciones a organizaciones benéficas seleccionadas en cualquier momento, lo que elimina la presión para seleccionar y donar a una organización benéfica para fin de año.
    • Donaciones anónimas - Los consumidores pueden optar por hacer donaciones de caridad anónimas, manteniendo la información personal confidencial.
    • Registro simplificado - Los participantes reciben estados de cuenta trimestrales, recibos de regalo e información de impuestos del IRS.
    • Un legado de confianza – Donar al Programa de Contribución de Fideicomiso de MM ayuda a los consumidores a establecer un legado de caridad. Los donantes pueden nombrar asesores de cuenta y sucesores que pueden recomendar subvenciones más allá de la vida.

"Las donaciones caritativas permiten que las personas se conviertan en benefactores de las causas que más valoran por medio de la aportación de fondos que permiten a las organizaciones lograr sus objetivos", dijo Rokowski. “En MassMutual, valoramos hacer la diferencia en las comunidades de todo el país, y estamos orgullosos de ofrecer una solución personalizada que ofrece a nuestros clientes la oportunidad de hacer un impacto filantrópico más significativo en las organizaciones que ellos aprecian."

Las donaciones al fondo se invertirán bajo la gestión de MassMutual Trust Company (MM Trust), ofreciendo el potencial de crecer donaciones libres de impuestos a través del tiempo y mejorar la capacidad de los consumidores para hacer grandes donaciones de caridad futuras. Cuando se hace una donación inicial de un mínimo de $5,000 – los donantes deben seleccionar uno de los cinco modelos de inversión estratégica predefinida - que van desde conservadores a más agresiva. Donaciones posteriores de al menos $1,000 se pueden hacer en cualquier momento después de la donación inicial.

Sujeto a aprobación por RCF, los donantes pueden conceder subvenciones del fondo para organizaciones de caridad calificadas, incluyendo 501 (c) (3) y 509 (a) sin fines de lucro públicas, fundaciones de operación privada, instituciones religiosas y educativas y organizaciones de caridad extranjeras. El importe de la subvención mínima que un donante puede solicitar es de $250.

Los consumidores deben hablar con su profesional financiero. Llame al 1-800-876-9661 o visite www.massmutualtrust.com para aprender más de como el Programa de Contribución de Fideicomiso de MM puede ser una herramienta importante de planeación para ayudarle a lograr sus metas de caridad.

La información proporcionada no está escrita o con el fin de asesoramiento fiscal o legal. Por favor consulte a sus asesores fiscales y legales para determinar como esta información se puede aplicar a su propia situación.

MassMutual Trust Company, FSB es una caja de ahorros federales fletado por la Oficina del Contralor de la Moneda para proporcionar discrecional y no discrecional fideicomiso y servicios fiduciarios en todos los estados. MassMutual Trust Company es una subsidiaria de propiedad total de Massachusetts Mutual Life Insurance Company.