March 12, 2015

    La Asociación Dental Hispana y MassMutual se unen para ayudar a los profesionales hispanos del cuidado bucal a alcanzar el éxito económico

    La Asociación Dental Hispana y MassMutual se unen para ayudar a los profesionales hispanos del cuidado bucal a alcanzar el éxito económico

    La colaboración de MassMutual proporciona educación financiera a miembros de la HDA y a la comunidad hispana por todo el país


    WASHINGTON, D.C. 12 de marzo de 2015 – La Asociación Dental Hispana (HDA por sus siglas en ingles) tiene el placer de anunciar el inicio de una colaboración estratégica clave con Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual).  La asociación de un año permitirá a la HDA adelantar su misión de ofrecer servicio, educación, activismo y liderazgo con el propósito de eliminar las disparidades en la salud bucal en la comunidad hispana. Al mismo tiempo, esta colaboración permitirá a MassMutual aumentar la perspicacia financiera entre los profesionales del cuidado dental así como en la comunidad hispana.

    "Esta colaboración ofrece un apoyo fundamental a dentistas y miembros del Equipo de Salud Bucal en todo el país", señaló David Pena, Jr., director ejecutivo de la Asociación Dental Hispana. "Estamos seguros de que nuestra asociación con MassMutual aportará valiosos servicios e información a nuestros Miembros y a la comunidad hispana en todo el país".

    Como parte de esta colaboración, MassMutual proporcionará un necesitado apoyo a sucursales de la HDA por todo el país, entre ellos Houston, San Antonio, el norte de Texas, Los Angeles y Chicago. La colaboración estratégica dará apoyo educativo por medio de seminarios financieros, becas para estudiantes de cuidado bucal, reclutamiento a nivel profesional y estudiantil por medio de eventos de negocio, y participación comunitaria a través de chequeos de cuidado bucal.

    "Estamos orgullosos de colaborar con la HDA para ayudar a profesionales hispanos del cuidado dental a obtener los recursos necesarios para triunfar a nivel personal y profesional", dijo el Dr. Chris Mendoza, vicepresidente de Desarrollo del Mercado Multicultural. "En MassMutual, nos preocupamos por mejorar el conocimiento financiero de nuestras comunidades y esta colaboración hace exactamente eso. No solo ayuda a educar a los profesionales hispanos en las finanzas, sino que también aporta un necesitado apoyo en el cuidado bucal a las comunidades hispanas locales".

    La colaboración de MassMutual con la HDA forma parte del continuo compromiso de la compañía de capacitar a los consumidores hispanos ayudándolos a dar pasos positivos hacia la seguridad financiera de ellos y de sus familias. Para más información sobre MassMutual, visite http://www.massmutual.com.

    Acerca de la Asociación Dental Hispana (HDA) @HDAssoc                                          

    La Asociación Dental Hispana es una organización nacional sin fines de lucro, compuesta por profesionales y estudiantes de la salud bucal dedicados a eliminar desigualdades en la salud bucal en la comunidad hispana a través del suministro de servicios, educación, activismo y liderazgo. Somos los líderes de la salud bucal de los hispanos y suministramos Servicios, Educación, Activismo y Liderazgo. Para más información, visite www.HDAssoc.org

    Acerca de MassMutual

    Fundada en 1851, MassMutual es una compañía mutual líder de seguros de vida, operada para el beneficio de sus miembros y titulares de pólizas participantes. La compañía tiene un largo historial de fortaleza financiera y sólido rendimiento, y si bien no se garantizan los dividendos, desde la década de 1860 MassMutual ha pagado dividendos todos los años a los titulares de pólizas participantes elegibles. Con los seguros de vida entero como fundamento, MassMutual ofrece productos para ayudar a satisfacer las necesidades financieras de los clientes, tales como seguros de vidaseguros de ingreso por discapacidadseguros de atención de largo plazoservicios para retiro/401(k) y rentas vitalicias. Además, la sólida y creciente red de profesionales financieros de la compañía asiste a los clientes en la toma de buenas decisiones financieras para el largo plazo.

    MassMutual Financial Group es un nombre comercial para Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) y sus compañías afiliadas y representantes de ventas. MassMutual tiene su sede central en Springfield, Massachusetts, y entre sus afiliadas principales se incluyen Babson Capital Management LLC; Baring Asset Management Limited; Cornerstone Real Estate Advisers LLC; The First Mercantile Trust Company; MassMutual International LLC; MML Investors Services, LLC., miembro de  FINRA y SIPC; OppenheimerFunds, Inc.; y The MassMutual Trust Company, FSB.

    Para más información, visite la página www.massmutual.com o busque a MassMutual en Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube y Google+.

    MassMutual Financial Group es un nombre comercial para Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) y sus compañías afiliadas y representantes de ventas. Las agencias locales de ventas no son subsidiarias de MassMutual ni de sus compañías afiliadas. Los directivos de las agencias no son directivos de MassMutual.

    Close