March 05, 2015

    MassMutual nombrado una de las mejores compañías por NAFE para mujeres ejecutivas

    MassMutual nombrado una de las mejores compañías por NAFE para mujeres ejecutivas

    Reconocido por cuarto año consecutivo por ayudar a las mujeres a avanzar en sus carreras

    Springfield, Mass., 5 de marzo de 2015Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) anunció hoy que ha sido galardonado con un lugar en la Asociación Nacional para Mujeres Ejecutivas National Association for Female Executives (por sus siglas en ingles NAFE) en la lista de las 50 mejores  empresas para mujeres ejecutivas, que honra a las empresas estadounidenses que identifican y promueven a mujeres exitosas.

    Este año, MassMutual ha sido clasificado entre las 10 mejores empresas en la lista de 50, con puntuaciones excepcionales en el liderazgo femenino, contratación, retención y programas para los empleados.

    MassMutual y las otras 50 mejores empresas NAFE conducen a las empresas estadounidenses al compromiso con el liderazgo femenino, y juntos han logrado importantes avances desde el año pasado. Según NAFE, el porcentaje de mujeres que ocupan cargos en juntas directivas en las mejores empresas NAFE 2015 crecieron en un 29 porciento, por encima del 27 porciento en el 2014, y el 40 porciento de quienes más ganan en estas empresas son mujeres, un aumento del 35 por ciento comparado al año pasado. En algunos casos, las 50 mejores empresas NAFE incluso superan a aquellas que componen el S&P 500: la mitad de las mejores empresas NAFE ahora tienen cuatro o más mujeres como directoras, en comparación con sólo el 19 porciento en S&P 500.

    "Nuestro ascenso constante a las mejores 10 empresas en la lista NAFE durante los últimos cuatro años dice mucho sobre la importancia que le damos al desarrollo de talento inteligente femenino", dijo Elaine Sarsynski, ex ganadora del premio NAFE Mujeres de Excelencia, vicepresidente ejecutiva de División de Servicios de Jubilación de MassMutual y presidente de MassMutual International LLC. "Estamos enfocados en la educación de un grupo diverso y talentoso de las mujeres líderes del futuro", añadió.

    Además de NAFE, MassMutual ha sido reconocido por DiversityInc., Working Mother, Human Rights Campaign, entre otros, y la compañía sigue centrada en atraer, retener y desarrollar una base de talento diverso, que incluye el desarrollo de nuestro grupo de mujeres líderes para el mañana.

    "Estamos contando el número de mujeres en puestos de administración superior en las principales empresas de Estados Unidos, y estamos felices de encontrar que están respondiendo a la competencia", dijo Betty Spence, presidenta de NAFE. "Las mejores empresas NAFE 2015 demuestran su comprensión de que tener mujeres en cargos ejecutivos superiores aumenta el resultado final."

    Para una lista complete de las 50 Mejores Empresas para Mujeres Ejecutivas NAFE 2015, haga clic en esta liga. Puede encontrar el reporte completo en la edición de Febrero/Marzo de la revista Working Mother. Para aprender más sobre liderazgo diverso de MassMutual, haga clic en la liga o visite massmutual.com y seleccione la lengüeta “About Us”.

    Acerca de MassMutual

    Fundada en 1851, MassMutual es una compañía mutual líder de seguros de vida, operada para el beneficio de sus miembros y titulares de pólizas participantes. La compañía tiene un largo historial de fortaleza financiera y sólido rendimiento, y si bien no se garantizan los dividendos, desde la década de 1860 MassMutual ha pagado dividendos todos los años a los titulares de pólizas participantes elegibles. Con los seguros de vida entera como fundamento, MassMutual ofrece productos para ayudar a satisfacer las necesidades financieras de los clientes, tales como seguros de vida, seguros de ingreso por discapacidad, seguros de atención de largo plazo, servicios para retiro/planes 401(k) y rentas vitalicias. Además, la sólida y creciente red de profesionales financieros de la compañía asiste a los clientes en la toma de buenas decisiones financieras para el largo plazo.

    MassMutual Financial Group es un nombre comercial para Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) y sus compañías afiliadas y representantes de ventas. MassMutual tiene su sede central en Springfield, Massachusetts, y entre sus afiliadas principales se incluyen Babson Capital Management LLC; Baring Asset Management Limited; Cornerstone Real Estate Advisers LLC; The First Mercantile Trust Company; MassMutual International LLC; MML Investors Services, LLC., miembro de FINRA y SIPC; OppenheimerFunds, Inc.; y The MassMutual Trust Company, FSB.

    Close