January 14, 2015

    Los Hispanos Tienen Menos Probabilidades de Dejar Su Futuro Financiero al Azar, Según un Nuevo Estudio de MassMutual

    Los Hispanos Tienen Menos Probabilidades de Dejar Su Futuro Financiero al Azar, Según un Nuevo Estudio de MassMutual

    Los Hispanos toman menos riesgos en el planeamiento de jubilación, educación y seguridad financiera

    (Springfield, MA) – Una nueva encuesta de Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) reveló que en comparación del resto de la población, los hispanos trabajan más duro para asegurar su futuro financiero. De cualquier manera analizada en este estudio, los hispanos están más comprometidos en su futuro financiero que la población en general. El estudio encontró que el 65 por ciento de la población en general reportó que dejan su bienestar financiero al azar. Sin embargo, los hispanos de Estados Unidos, dejan menos del (61 por ciento) al azar. El estudio busca dar a luz acerca de la manera que los hispanos de Estados Unidos están preparados para su futuro financiero en comparación al resto de los americanos, y cuántas probabilidades tienen de “arriesgarse” con la planificación de su jubilación, educación y seguridad financiera de emergencia.

    “Este nuevo estudio está en línea con nuestro estudio en curso del Estado de la Familia Americana; que muestra que los hispanos están comprometidos con su futuro,” dijo Chris Mendoza, vicepresidente de mercados multiculturales en MassMutual. “Ellos reconocen las muchas facetas de la seguridad financiera- valorando la planificación e investigación más que la población en general. Ellos están cerrando la brecha pero todavía necesitan la guía de conocimiento para ayudarles a asegurar la estabilidad financiera y los procesos de decisión de manera informada.”

    Los hispanos tienen más probabilidades de haber buscado información profunda en general (82 por ciento en comparación del 75 por ciento) y de instituciones financieras (48 por ciento en comparación del 44 por ciento) más que la población en general. También tienen más probabilidades de buscar información sobre finanzas personales y planificación para la jubilación que la población en general, recurriendo a la familia (37 por ciento en comparación del 27 por ciento), a amigos (26 por ciento en comparación del 19 por ciento) y otros seres queridos (24 por ciento en comparación del 18 por ciento) para más información.

    En jubilación, educación y seguridad de emergencia, toman menos riesgos. Los hispanos tienen casi el doble de probabilidad (51 por ciento) que la población en general (27 por ciento) de investigar cuidadosamente y planear cada detalle de su educación y tienen más probabilidades de tener suficientes fondos para los “días de lluvia” (35 por ciento en comparación con el 31 por ciento). Además, están más propensos a investigar cuidadosamente y planear cada detalle de su jubilación (42 por ciento en comparación con el 32 por ciento) y están más propensos a trabajar en su plan de jubilación hasta que creen que es perfecto (38 por ciento en comparación con el 24 por ciento).

    MassMutual ofrece varios programas educativos como Desafio FutureSmart (FutureSmart Challenge) y los programas de Caminos de Carrera (Career Pathways,) Junior Achievement, LifeBridgeSM (Programa Gratis de Seguro de Vida) y el Programa de Becas de MassMutual (MassMutual Scholars Program), que otorga educación y recursos para niños y sus familias a través de los Estados Unidos. “La educación financiera es una prioridad grande para nosotros y estamos comprometidos a contribuir al bienestar personal y financiero de nuestras comunidades,” dijo Chris Mendoza.



    Metodología de la Encuesta
    La encuesta fue conducida por la compañía de investigación KRC para MassMutual a través de dos encuestas separadas realizados a través de la red. La primera fue conducida entre el 27 y el 29 de octubre de 2014, entre 1,010 adultos Americanos de 18 años o mayores. La segunda fue conducida entre el 6 y 18 de noviembre de 2014 entre 1,006 adultos americanos de 18 años o mayores, incluyendo una sobre muestra de 603 adultos hispanos. La información “total” en este resumen fue favorecida para representar las estadísticas demográficas de los Estados Unidos de acuerdo del Censo de 2010. La sobre muestra Hispana del cartel incluye Hispanos de ambas encuestas (N=719 en total).



    Acerca de MassMutual
    Fundada en 1851, MassMutual es una compañía de seguros de vida mutuos líder que funciona para el beneficio de sus miembros y de los propietarios de pólizas participantes. La compañía tiene una larga trayectoria de solidez financiera y un potente desempeño, y aunque no se garantizan dividendos, MassMutual ha pagado consistentemente dividendos a los propietarios de póliza participantes elegibles desde los años 60. Con el seguro de vida permanente de base, MassMutual proporciona productos para ayudar a satisfacer las necesidades financieras de los clientes, tales como seguro de vidaseguro por incapacidad, seguro por cuidados prolongados,jubilación/servicios del plan 401(k), y anualidades. Además, la sólida y creciente red de profesionales financieros de la compañía ayuda a que los clientes tomen buenas decisiones financieras para el largo plazo.

    MassMutual Financial Group es un nombre comercial para Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) y sus compañías afiliadas y representantes de ventas. MassMutual tiene su sede en Springfield, Massachusetts y entre sus afiliadas principales se incluyen: Babson Capital Management LLC; Baring Asset Management Limited; Cornerstone Real Estate Advisers LLC; The First Mercantile Trust Company; MassMutual International LLC; MML Investors Services, LLC, Member FINRA and SIPC; OppenheimerFunds, Inc.; y The MassMutual Trust Company, FSB.

    Close