March 04, 2013

MassMutual fue nominada por la revista FORTUNE como una de las Compañías Más Admiradas del Mundo

(Springfield, MA) - Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) anunció hoy que, una vez más, fue nominada por la revista FORTUNE como la Compañía Más Admirada del Mundo en 2012, en el sector de seguros de vida y salud.

La edición 2012 de la encuesta FORTUNE sobre la Compañía Más Admirada del Mundo se realizó durante el otoño de 2011 entre los principales ejecutivos, directores y analistas de valores de 58 sectores. Para ser nominada como Compañía Más Admirada del Mundo, el puntaje total de una empresa debe ubicarla en la mitad superior de la encuesta para su sector.

La encuesta evaluó nueve impulsores de reputación que se consideran cruciales para el éxito global de una compañía: fortaleza financiera, valor de inversión a largo plazo, gestión de los recursos humanos, responsabilidad social, utilización de los activos, calidad de la administración, calidad de los productos/servicios, innovación y competitividad global.

"Ser reconocida una vez más como una de las Compañías Más Admiradas del Mundo por la revista FORTUNE, refleja el esfuerzo y el logro de nuestros dedicados empleados y la red de profesionales en todo el país, y todos nos sentimos orgullosos de estar incluidos entre compañías muy respetadas", afirmó Roger Crandall, Presidente de la Junta Directiva, Presidente y Director Ejecutivo de MassMutual.

"Junto con nuestros sólidos resultados financieros y el enfoque en proporcionar altos dividendos (1), este reconocimiento es una prueba más de que hacer de MassMutual una parte de su estrategia a largo plazo es señal de una buena decisión".

Si desea conocer más detalles, ingrese a www.fortune.com.

(1) Los dividendos no están garantizados.