September 25, 2014

MassMutual nombrada en la lista de las “Mejores 100 Empresas para Madres Trabajadoras”

Empleada Gopika Kannan honrada como Madre Trabajadora del Año

(Springfield, MA) – Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) fue reconocida como una de las Working Mother 100 Best Companies del 2014 por la revista Working Mother por su destacado liderazgo en el establecimiento de políticas, programas y cultura corporativa que apoya a las madres trabajadoras, incluyendo cuidado infantil, horario de trabajo flexible, ausencia de maternidad remunerada y progreso de la mujer. Las empresas son también medidas en el acceso al uso de programas accesibles para las familias.

Además, Gopika Kannan, vicepresidente adjunto de Tecnología Informática en MassMutual, será honrada como Madre Trabajadora del Año (Working Mother of the Year) en la cena de gala de Working Mother el 15 de octubre y destacada en la edición de octubre / noviembre de la revista Working Mother.

"Working Mother Media es, sin duda, uno de los recursos más importantes para las madres entregadas a su profesión", dijo Deb Palermino, vicepresidente ejecutivo de recursos humanos de MassMutual, "y los homenajeados de la lista de las ‘100 Mejores Compañías para Madres Trabajadoras’ son testamentos de lo que pueden hacer las empresas para crear lugares de trabajo con apoyo para sus empleados”.

"La comunidad de MassMutual está orgullosa del reconocimiento que nuestras prácticas amigables para mujeres-y madres ha recibido constantemente por Working Mother. "Estamos especialmente orgullosos de Gopika, que es una contribuyente valiosa para MassMutual y una esposa dedicada y madre", agregó.

Carol Evans, presidente de Working Mother Media, señaló, "Working Mother 100 Best Companies son líderes en la promoción de la mujer mediante el apoyo a la necesidad de integrar la familia y el trabajo con éxito. Actualmente, las mujeres constituyen el 50 porciento de nuestra fuerza laboral. Tenemos asegurarnos de que cuenten con el apoyo para ser mamás excepcionales, así como grandes empleadas.”

Para aprender más acerca del apoyo que MassMutual provee a sus empleados, visite: www.massmutual.com/careers.

Acerca de Working Mother Media
    Working Mother Media, una división de Bonnier Corporation (bonnier.com), es la editora de la revista Working Mother y su sitio de Internet adjunto, workingmother.com (información en el sitio de internet está disponible inglés solamente), y el Instituto de investigación Working Mother. National Association for Female Executives (nafe.com), Diversity Best Practices (diversitybestpractices.com) también son unidades de WMM. La misión de Working Mother Media es servir como defensor de la cultura de cambio. La revista Working Mother es la única revista nacional para madres comprometidas con tu profesión. Síganos en Facebook, Twitter, LinkedIn and Pinterest.