February 28, 2014

MassMutual es nombrada una de las empresas FORTUNE® más admiradas en el mundo

(Springfield, MA) – Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) anunció hoy que una vez más ha sido nombrada como una de las empresas FORTUNE más Admiradas del Mundo en el año 2014, tanto en la categoría de la industria de seguros de salud, como en seguros de vida y en Commonwealth of Massachusetts. MassMutual es el número cinco en la lista de la industria de seguros de vida y salud, y es la empresa mutua más admirada por segundo año consecutivo.

La encuesta de la empresa más admirada del mundo de FORTUNE 2014 se llevó a cabo en el otoño de 2013 entre los altos ejecutivos, directores y analistas de valores en 57 industrias. La encuesta evaluó nueve pilotos de reputación que se consideran cruciales para el éxito global de la empresa: solidez financiera, valor de la inversión a largo plazo, gestión de personas, responsabilidad social, el uso de los activos, calidad de gestión, calidad de los productos / servicios, innovación y competitividad global.

Notablemente, MassMutual se clasifico entre las tres principales aseguradoras de vida y de salud en las áreas de responsabilidad social, la calidad de los productos / servicios, calidad de gestión, gestión de personas, y el uso de activos de la empresa en la categoría de industria de seguros de vida y de salud.

"Nos sentimos honrados de ser una de las empresas más admirada del mundo FORTUNE de nuevo este año, y en particular, de ser una vez más ser nombrada una de las mejores empresas mutuas en la categoría de nuestra industria", dijo Roger Crandall, presidente, director general y consejero delegado de MassMutual. "Estamos profundamente comprometidos a proporcionar valor a nuestros dueños de pólizas y clientes y a ayudarles a asegurar su futuro y proteger a sus seres queridos. Nuestro éxito continuo se refleja en este importante reconocimiento ".

Para más detalles visite: www.fortune.com.