January 22, 2014

    Nuevo estudio de MassMutual revela que la educación financiera y la planificación son clave para los hispanos alcanzar el sueño americano

    Nuevo estudio de MassMutual revela que la educación financiera y la planificación son clave para los hispanos alcanzar el sueño americano

    La encuesta también identifica la desconexión entre lo que los hispanos dicen y hacen cuando se trata de la planificación financiera

    (Springfield, MA) – Para los hispanos parece que la definición de El sueño Americano se basa en lograr la seguridad financiera para que sus familias puedan salir adelante - con un enfoque específico en el pago de hipotecas, salir de deuda de tarjetas de crédito, el pago de la educación universitaria de sus hijos y la preparación financiera para la jubilación. Aunque este grupo que hasta hace poco se consideraba una minoría, ahora está experimentando un aumento cauteloso de optimismo sobre la economía, pero cuando se trata de la planificación financiera, sus intenciones y deseos no están estrechamente alineados con sus acciones.

    Estas son algunas de las principales conclusiones del tercer estudio bienal de Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual), "Estudio del Estado de la Familia Americana", el cual ofrece un retrato de puntos de vista financieros estadounidenses.

    El estudio identificó un elemento fundamental que podría cerrar la brecha entre el deseo de los hispanos de alcanzar la seguridad financiera y la adopción de las medidas necesarias para hacerlo: la necesidad de educación financiera y el acceso a los recursos para ayudar con la planificación adecuada.

    Hallazgos clave del estudio incluyen:

    • Pagar deudas. Más de la mitad (57 por ciento) de los hispanos tienen como prioridad el pago de la hipoteca como una prioridad financiera máxima y casi la mitad (46 porciento) dan prioridad a salir de la deuda de tarjetas de crédito - significativamente mayor que la población general. A pesar de estos esfuerzos iniciales más altos de lo normal para lograr la seguridad financiera, medidas adicionales parecen faltar. Casi la mitad (43 porciento) considera que la inversión y planificación financiera debe ser una mayor prioridad para ellos, y sólo el 28 porciento se sienten seguros en seleccionar opciones de inversión para cumplir con sus metas.

    • Centrándose en la educación universitaria. Casi la mitad (49 porciento) de los hispanos afirman que pagar la educación universitaria de sus hijos es algo que ellos insisten en hacer, sin embargo, sólo el 31 porciento resalta que tienen como prioridad tener un ahorro / inversión para la educación universitaria de sus hijos.

    • Educar a los niños acerca de las finanzas. Cerca de la mitad (47 porciento) de los hispanos participan activamente en la educación de los niños acerca de las finanzas y el 79 porciento reconocen que es importante con el fin de asegurar su éxito en el futuro. Tal vez este énfasis es porque el 36 porciento de los adultos les hubiera gustado que sus propios padres les hubieran enseñado más sobre el dinero.

    "El Estudio del Estado de la Familia Americana este año muestra claramente que los hispanos continúan luchando con otras prioridades financieras, al igual que el resto de las familias estadounidenses. Los hispanoamericanos están muy preocupados en mejorar sus perspectivas financieras y están buscando activamente formas de educarse a sí mismos, lo cual es muy buena señal", dijo Chris Mendoza, vicepresidente de mercados multiculturales en MassMutual. "Estamos trabajando duro para informar a los hispanos acerca de los recursos disponibles que pueden ayudarles a poner los planes financieros concretos en su lugar y para hacer frente adecuadamente a sus necesidades actuales y futuras".

    MassMutual ofrece los siguientes consejos para ayudar a los hispanoamericanos a asegurar que sus finanzas estén en el camino correcto:

    Preparación para los años dorados. La cantidad de los ingresos necesarios para mantener un nivel de vida durante la jubilación varía de persona a persona y de una familia a otra. Anote todos los gastos actuales y futuros para ver si usted está ahorrando lo suficiente en estos momentos. Si no es así, hable con un profesional financiero que pueda ayudarle a preparar un plan.

    La enseñanza a las generaciones futuras. Preparar a los niños para el éxito financiero es vital, sin embargo, muchos padres pueden no saber por dónde empezar. Considere la posibilidad de involucrar a los niños en las discusiones de presupuestos familiares de alto nivel y el pago de algunas de las facturas mensuales. Los juegos de mesa familiares o participar en actividades que tienen un componente monetario también puede ayudar a los niños a aprender de una manera divertida.

    La protección de ingresos. Para las familias, asegurarse de que su flujo de ingresos no se detenga debe ser una prioridad, y el seguro de ingresos por incapacidad puede ser una solución para hacer frente a esa necesidad. Esto puede ayudar al jefe de familia a cumplir con futuras obligaciones financieras - como pagar el recibo de la luz, o, aún más importante, la hipoteca - si no puede trabajar debido a una enfermedad o lesión.

    Asegurando el futuro financiero de las familias. No sólo el seguro de vida ofrece protección financiera si lo peor llegara a suceder, pero algunas pólizas también acumulan valor en efectivo * - un beneficio que puede ser útil para complementar los ingresos de jubilación, la financiación de la educación de los hijos o emergencias.

    Para obtener más información sobre el estudio Estado de la Familia Americana de MassMutual o para recursos educativos para los niños en la administración del dinero, visite:www.massmutual.com/familyfinances. [o en su propio idioma en www.massmutual.com/espanol.

    * El acceso a los valores en efectivo a través de préstamos o rescates parciales reducirá el valor efectivo de la póliza y el beneficio por muerte, aumenta las posibilidades de que la póliza quede sin efecto, y puede dar lugar a una deuda tributaria si la póliza termina antes de la muerte del asegurado.



    Metodología
    La Encuesta el Estado de la Familia Americana fue realizado por MassMutual por Forbes Consulting Group, LLC entre el 4 de febrero y el 25 de febrero de 2013 a través de un cuestionario en línea de 20 minutos. La encuesta consta de 1,337 entrevistas a hogares estadounidenses con niños menores de 18 años de los que son responsables financieramente. Las entrevistas se realizaron entre hombres y mujeres de 25 a 64 años de edad a partir de 2013 con ingresos familiares superiores a $75,000 (50 completados se permitieron entre aquellos de 25 a 32 años de edad con ingresos HH entre $50,000 y $75,000). Los encuestados tenían que participar en al menos el 40% de las decisiones sobre cuestiones financieras en su hogar para calificar. Los resultados fueron ponderados por las distribuciones de acuerdo al Censo de EE.UU. de 2010 en relación a la edad, el género, la etnia, la región y parejas del mismo sexo casadas / o viviendo en unión libre que se asociaron para ser representativas de las familias estadounidenses en esta edad y nivel de ingresos. Este estudio incluye datos de tendencias de la encuesta realizada en 2009 y 2011.



    Acerca de MassMutual

    Fundada en 1851, MassMutual es una compañía de seguros de vida mutuos líder que funciona para el beneficio de sus miembros y de los propietarios de pólizas participantes. La compañía tiene una larga trayectoria de solidez financiera y un potente desempeño, y aunque no se garantizan dividendos, MassMutual ha pagado consistentemente dividendos a los propietarios de póliza participantes elegibles desde los años 60. Con el seguro de vida permanente de base, MassMutual proporciona productos para ayudar a satisfacer las necesidades financieras de los clientes, tales como seguro de vidaseguro por incapacidad, seguro por cuidados prolongados,jubilación/servicios del plan 401(k), y anualidades. Además, la sólida y creciente red de profesionales financieros de la compañía ayuda a que los clientes tomen buenas decisiones financieras para el largo plazo.

    MassMutual Financial Group es un nombre comercial para Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) y sus compañías afiliadas y representantes de ventas. MassMutual tiene su sede en Springfield, Massachusetts y entre sus afiliadas principales se incluyen: Babson Capital Management LLC; Baring Asset Management Limited; Cornerstone Real Estate Advisers LLC; The First Mercantile Trust Company; MassMutual International LLC; MML Investors Services, LLC, Member FINRA and SIPC; OppenheimerFunds, Inc.; y The MassMutual Trust Company, FSB.

    Close