December 18, 2013

El Grupo de Recursos de Empleados Hispanos de MassMutual es reconocido como uno de los mejores de 2013 por Latina Style

(Springfield, MA) – Latina Style, una de las publicaciones más influyentes de mujeres profesionales hispanas, anunció que el grupo de recursos para empleados hispanos (ERG) de Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) ha sido reconocido como uno de los cinco (5) principales ERG de 2013 en el país.

El honor fue otorgado a ALMMA (Asociación de Latinos en MassMutual y Aliados) en reconocimiento a su excelencia en el liderazgo empresarial, asesoramiento y su dedicación al trabajo a favor de la comunidad latina. El reconocimiento fue anunciado en la edición de noviembre / diciembre de Latina Style, y la dirigencia de ALMMA aceptará el premio en la Conferencia de Líderes de Diversidad el 6 de febrero de 2014, en Washington DC.

La patrocinadora ejecutiva de ALMMA, Betsy Ward, vicepresidenta ejecutivo y directora ejecutiva de Enterprise Risk, MassMutual, elogiaron el liderazgo y los miembros del ERG quienes, "trabajan incansablemente por ofrecer oportunidades de desarrollo profesional a sus miembros, los recursos para ayudar a las familias latinas en nuestra comunidad para prepararse para su futuro y colocar a MassMutual como empleador de elección para los latinos ".

"Este reconocimiento es gratificante tanto para ALMMA, como para MassMutual", dijo Lorie Valle-Yañez, vicepresidenta y directora ejecutiva de diversidad de MassMutual. "El premio externo valida aún más el reconocimiento interno de que estamos viendo de nuestros propios empleados, quienes han catalogado a la compañía más alto cada año desde 2010 en diversidad e inclusión. Actualmente, el 85 por ciento de nuestros empleados están de acuerdo en que MassMutual alienta y promueve la diversidad de todos los grupos étnicos, talentos y perspectivas ", agregó.

Latina Style fue lanzada hace 19 años como una de las primeras revistas nacionales dedicadas a las necesidades y preocupaciones de las mujeres latinas profesionales contemporáneas que trabajan y los dueños de negocios en los Estados Unidos. La publicación ha reconocido a ERG’s excepcionales hispanos durante cuatro años para proporcionar un ambiente de trabajo positivo donde Latinas talentosas pueden brillar. El año pasado, fueron reconocidos líderes a nivel internacional en diversidad e inclusión, tales como ConAgra, CISCO y Johnson & Johnson.

Para más información sobre la diversidad en el lugar de trabajo y ERG en MassMutual visite: www.massmutual.com/careers/diversity.

About MassMutual
    Founded in 1851, MassMutual is a leading mutual life insurance company that is run for the benefit of its members and participating policyowners. The company has a long history of financial strength and strong performance, and although dividends are not guaranteed, MassMutual has paid dividends to eligible participating policyowners consistently since the 1860s. With whole life insurance as its foundation, MassMutual provides products to help meet the financial needs of clients, such as life insurance, disability income insurance, long term care insurance, retirement/401(k) plan services, and annuities. In addition, the company’s strong and growing network of financial professionals helps clients make good financial decisions for the long-term.

MassMutual Financial Group is a marketing name for Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) and its affiliated companies and sales representatives. MassMutual is headquartered in Springfield, Massachusetts and its major affiliates include: Babson Capital Management LLC; Baring Asset Management Limited; Cornerstone Real Estate Advisers LLC; The First Mercantile Trust Company; MassMutual International LLC; MML Investors Services, LLC, Member FINRA and SIPC; OppenheimerFunds, Inc.; and The MassMutual Trust Company, FSB.