November 12, 2013

    MassMutual Nombrada como una de las Empresas 2013 Working Mother 100 Best Companies

    MassMutual Nombrada como una de las Empresas 2013 Working Mother 100 Best Companies

    La empleada Amanda Wallace nombrada como una de las Working Mothers del Año 2013

    (Springfield, MA) — La revista Working Mother nombró a Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) como Working Mother 100 Best Companies por su compromiso con los programas en el lugar de trabajo progresistas, incluyendo cuidado infantil, flexibilidad, progreso y tiempo libre pagado. La empleada de MassMutual Amanda Wallace, asistente del vicepresidente de estrategia y planificación para el negocio de seguros en Estados Unidos de la compañía, también ha sido reconocida como una de las madres trabajadoras del año en representación de las mejores en maternidad en el trabajo, así como por su capacidad de liderazgo excepcional.

    Los esfuerzos de la compañía han tenido como resultado un 42 porciento de gerentes femenina y fuerza laboral ejecutiva y una tasa de nuevo ingreso en el 2012 de 48 porciento de mujeres. MassMutual aparece en la edición de octubre / noviembre de Working Mother y en workingmother.com. Este es el 13vo año que MassMutual ha sido incluido en la lista.

    Ser nombrado a la lista como Working Mother 100 Best Companies es el último reconocimiento que ha recibido MassMutual por su compromiso en la promoción de la mujer, y la empresa es también reconocida como Top 50 Company for Executive Women por la Asociación Nacional de Mujeres Ejecutivas. Además, la Junta de Directores de la compañía incluye más mujeres y personas de color, superando el promedio FORTUNE 500®.

    "A como MassMutual ha crecido en los últimos 162 años, así mismo ha crecido la diversidad que se refleja entre nuestros dueños de pólizas y clientes", dijo Roger Crandall, presidente, director general y consejero delegado de MassMutual. "Es por eso que estamos firmemente comprometidos con la diversidad y la inclusión en todos los niveles de nuestra organización. Esto nos convierte en una compañía más fuerte e innovadora y nos pone en una mejor posición para satisfacer las necesidades de todos los que buscan la seguridad y tranquilidad financiera que podemos proporcionar. Me alegro de que continuemos cosechando reconocimiento por nuestros avances en esta área, incluyendo el apoyo, desarrollo y adelanto de la mujer trabajadora ".

    "A través de nuestras estrategias de talento, diversidad e inclusión, estamos creando una comunidad que nos permite sobresalir", dijo Debra Palermino, vicepresidente ejecutiva de Recursos Humanos de MassMutual. "MassMutual tiene una trayectoria ejemplar en el reclutamiento, desarrollo y retención de mujeres con talento a través de nuestra empresa. Seguimos invirtiendo en nuestras mujeres a través de iniciativas impactantes tales como la Red de Liderazgo de nuestras mujeres, los grupos de recursos de empleados, desarrollo de liderazgo y programas de mentores, " Agregó.

    Carol Evans, presidenta de Working Mother Media, dijo: " Working Mother 100 Best Companies, como MassMutual, son líderes en iniciativas de construcción que apoyan verdaderamente a todos los empleados. Es una de las vanguardias de las empresas de éxito, con políticas modernas para las familias estadounidenses.”

    Para ver otros reconocimientos que han sido otorgados a MassMutual por la industria y por diversidad e inclusión, visite massmutual.com / aboutmassmutual / saa / awards. La lista completa de Working Mother’s 2013 100 Best Companies se puede encontrar aquí y la lista completa de 2013 Working Mothers of the year aquí.



    Acerca de MassMutual

    Fundada en 1851, MassMutual es una compañía de seguros de vida mutuos líder que funciona para el beneficio de sus miembros y de los propietarios de pólizas participantes. La compañía tiene una larga trayectoria de solidez financiera y un potente desempeño, y aunque no se garantizan dividendos, MassMutual ha pagado consistentemente dividendos a los propietarios de póliza participantes elegibles desde los años 60. Con el seguro de vida permanente de base, MassMutual proporciona productos para ayudar a satisfacer las necesidades financieras de los clientes, tales como seguro de vidaseguro por incapacidad, seguro por cuidados prolongados,jubilación/servicios del plan 401(k), y anualidades. Además, la sólida y creciente red de profesionales financieros de la compañía ayuda a que los clientes tomen buenas decisiones financieras para el largo plazo.

    MassMutual Financial Group es un nombre comercial para Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) y sus compañías afiliadas y representantes de ventas. MassMutual tiene su sede en Springfield, Massachusetts y entre sus afiliadas principales se incluyen: Babson Capital Management LLC; Baring Asset Management Limited; Cornerstone Real Estate Advisers LLC; The First Mercantile Trust Company; MassMutual International LLC; MML Investors Services, LLC, Member FINRA and SIPC; OppenheimerFunds, Inc.; y The MassMutual Trust Company, FSB.



    Acerca de Working Mother Media
    Working Mother Media, una división de Bonnier Corporation (bonnier.com), es la editora de la revista Working Mother y su sitio de Internet adjunto, workingmother.com (información en el sitio de internet está disponible inglés solamente), y el Instituto de investigación Working Mother. National Association for Female Executives (nafe.com ), Diversity Best Practices (diversitybestpractices.com) también son unidades de WMM. La misión de Working Mother Media es servir como defensor de la cultura de cambio. La revista Working Mother llega a más de 2 millones de lectores y es la única revista de cobertura nacional para madres comprometidas con sus carreras; Workingmother.com da a las madres que trabajan asesoría, soluciones e ideas en casa y en el trabajo. Esta año marca el 28° aniversario de la iniciativa para investigación representativa de la revista, 100 Mejores compañías de Working Mother, y el 11° año de las Mejores compañías para mujeres multiculturales. Síganos en Facebook o en Twitter.

    Close