June 24, 2013

    Nuevas opciones de beneficios presentados por MassMutual para ayudar a jovenes Hispanos profesionales en el camino hacia la seguridad financiera

    Nuevas opciones de beneficios presentados por MassMutual para ayudar a jovenes Hispanos profesionales en el camino hacia la seguridad financiera

    (Springfield, MA) – Mientras que el número de hispanos en los Estados Unidos sigue mostrando un gran crecimiento, los latinos también continúan enfrentando una dura realidad a como trabajan en sus versiones del Sueño Americano: la posibilidad de ser incapacitados o capacitados para mantener a sus familias u operar sus negocios.

    Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) lanzó recientemente una serie de nuevas opciones a su portafolio de productos de seguro de ingresos por incapacidad para ampliar el robusto portafolio de la empresa y ofrecer protección financiera para ayudar a proporcionar a las familias hispanas con más opciones y flexibilidad en la protección de sus seres queridos.

    La posibilidad de que un hispano profesional sea incapacitado es muy real. Casi el 18 por ciento de los Latinos están discapacitados, esto según la Oficina del Censo de los Estados Unidos*. Al mismo tiempo, el hecho de que la edad promedio de la población hispana es 10 años más joven que la población en general, en realidad puede aumentar las probabilidades de discapacidad. Un reciente análisis de reclamos pone en manifiesto que más de 1 de cada 4 nuevos reclamos de discapacidad a largo plazo en los Estados Unidos provienen de personas menores de 40 años**. Basado en esto y los datos del Censo de los Estados Unidos, los jóvenes hispanos profesionales podrían estar subestimando el riesgo de estar lesionados o enfermos y no poder trabajar.

    Nuevas opciones de productos de MassMutual están diseñados para ayudar a los jóvenes profesionales hispanos y a sus familias a establecer una base sólida para su seguridad financiera. Ellos han incluido una nueva estructura de tarifas de seguro para determinados ingresos por incapacidad para ayudar a las personas con salarios de nivel básico añadir esta protección clave de su fundación, así como la opción de adquirir un seguro de vida permanente con el tiempo sin pruebas médicas.

    "MassMutual está comprometido a ayudar a los Latinos a prepararse financieramente para las posibilidades y oportunidades de la vida para estar bien posicionados para el éxito a largo plazo", dijo Mike Fanning, Vicepresidente Ejecutivo de U.S. Insurance Group, MassMutual. "Ofrecer la opción de activar la asegurabilidad a temprana edad junto con la protección de seguro de ingresos por incapacidad es un emparejamiento natural para una base financiera sólida."

    Las nuevas características+ clave de la suite de productos para seguro de ingresos por incapacidad de MassMutual incluyen:

    • Nueva opción de MassMutual Graded Premium, disponible con la póliza de discapacidad de ingresos Radius®, es una estructura prima alternativa en la que los pagos de primas iniciales son menores que el tradicional o primas niveladas "fijas" en los primeros años de la póliza. Estas primas aumentan gradualmente cada año hasta convertirse niveladas al cumplir los 50 años durante la vigencia de la póliza. Las primas graduadas están diseñadas para hacer que el seguro de ingresos por incapacidad sea asequible para los asalariados jóvenes de nivel básico, que pueden llegar a perder más en el transcurso de su carrera, cuando su potencial de ingresos ha disminuido desde el principio por una enfermedad o lesión incapacitante.

    • Opción de Asegurabilidad Garantizada (o Guarnateed Insurability por sus siglas en ingles) de MassMutual permite a los asegurados con póliza de salario de incapacidad Radius comprar incrementos adicionales de seguro de vida permanente, sin la necesidad de un examen médico o el suministro de información médica ++-cada tres años hasta que cumplan 46 años. En cada intervalo de tres años, dichos asegurados tienen la opción de comprar $ 25,000 de seguro de vida permanente.

    Setenta y tres porciento de los encuestados hispanos en el Barómetro de Seguros LIMRA en el 2012 indicaron que creen que la mayoría de la gente necesita seguro de incapacidad. Sin embargo, sólo el 51 porciento indicó que ellos mismos necesitan un seguro de incapacidad. Pero puede haber otras opciones.

    MassMutual también ha introducido y mejorado Extended Partial Disability Benefits Rider (EPR), que podría aumentar los pagos de seguro de ingresos por incapacidad a aquellos que no pueden mantener sus horarios de trabajo de tiempo completo o derechos laborales como consecuencia de una enfermedad o lesión, y una mejorada Opción de Asegurabilidad a Futuro (o Future Insurability Option rider por sus siglas en ingles) ofreciendo a los asegurados la opción de aumentar su protección de sus ingresos en el futuro.

    Para más información, herramientas y recursos, visite massmutual.com/espanol or www.halfapaycheck.com o vea este video.




    *U.S. Census Bureau, 2009 American Community Survey. Americans With Disabilities: 2010: Household Economic Studies (June–Sept. 2005 and May–Sept. 2010).

    **2012 CDA Long Term Disability Claims Review 2012, Council for Disability Awareness (2007 to 2011).

    + Opciones y riders están disponibles solamente en estados aprobados. Los riders están disponibles a un costo adicional.

    ++El asegurado no puede estar incapacitado.



    Acerca de MassMutual

    Fundada en 1851, MassMutual es una compañía de seguros de vida mutuos líder que funciona para el beneficio de sus miembros y de los propietarios de pólizas participantes. La compañía tiene una larga trayectoria de solidez financiera y un potente desempeño, y aunque no se garantizan dividendos, MassMutual ha pagado consistentemente dividendos a los propietarios de póliza participantes elegibles desde los años 60. Con el seguro de vida permanente de base, MassMutual proporciona productos para ayudar a satisfacer las necesidades financieras de los clientes, tales como seguro de vidaseguro por incapacidad, seguro por cuidados prolongados,jubilación/servicios del plan 401(k), y anualidades. Además, la sólida y creciente red de profesionales financieros de la compañía ayuda a que los clientes tomen buenas decisiones financieras para el largo plazo.

    MassMutual Financial Group es un nombre comercial para Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual) y sus compañías afiliadas y representantes de ventas. MassMutual tiene su sede en Springfield, Massachusetts y entre sus afiliadas principales se incluyen: Babson Capital Management LLC; Baring Asset Management Limited; Cornerstone Real Estate Advisers LLC; The First Mercantile Trust Company; MassMutual International LLC; MML Investors Services, LLC, Member FINRA and SIPC; OppenheimerFunds, Inc.; y The MassMutual Trust Company, FSB.

    Radius [Formulario de Póliza XL-IS-92 y XL-IS-92(NC) en Carolina del Norte] es emitida por Massachusetts Mutual Life Insurance Company, Springfield, MA 01111-0001. Las pólizas tienen exclusiones y limitaciones. Para costos y todos los detalles, llame a su agente o MassMutual al 1-800-272-2216 para que lo refieran a un agente.

    Close